domingo, 17 de febrero de 2008

Huellas en la nieve


Esta foto la hice en Logroño.
No sé si conté que estuve en Logroño hace un par de meses, pero estuve en un viaje de trabajo. Hombre, Logroño no es el Mar de Coral, pero un viaje es un viaje.
Acabo de aprovechar esta fría tarde madrileña para poner ocho o nueve entradas seguidas. Es extraño esto del blog. He andado liado con mil cosas que no cuento y no he podido hasta hoy ponerlo al día. ¿Para qué lo hago? ¿Si de verdad pretendo mostrar lo que pasa por mi cabeza cómo es posible que omitiera que hace un par de semanas se murió un amigo de cáncer de pulmón? Creo que no me parecía serio hablar aquí de él, y poner algunas de las fotos que nos hicimos este verano.
En fin, 828 entradas después de comenzar, atravieso una cierta crisis bloguera. Creo que me descansa bloguear, y que apenas me lleva tiempo, y reconozco que me resulta estimulante echar un vistazo a las páginas de estadísticas de entradas... Cuando llegue a 900 entradas a lo mejor lo dejo, o a 1.000. O no.

3 comentarios:

Cristian dijo...

Ni se te ocurra dejar esto del blog, que a muchos nos gusta. Entiendo que te canse, pero puedes espaciar tus entradas, y listo. Bendiciones

Anónimo dijo...

Estoy con Cristian, el blog debe seguir porque mola ver lo que hace una persona del Opus.

Anónimo dijo...

Enrique, ¡¡¡no lo dejes, por favor!!! Te acabo de descubrir y estoy enganchado a tus paridas (lo digo en serio). Me hacen mucha gracia y eso me descansa mucho. Bueno, pero entre col y col, ¡zas!, bien que repartes.

Yo creo que en el fondo es la vanidad. Uno quiere que le digan que no, que debe seguir con el blog. Porque, diantre, debe desagradar mazo eso de ver que uno no tiene entradas ni comentarios. O sea, ¿en qué están pensando mis lectores? Pero, como te hemos dicho los tres, o cristian y yo y quizá una moza (es "anónimo" pero podría ser "anónima"), ni se te ocurra dejarnos en la estacada.

Bueno, yo también soy de la Obra, y me estoy pensando si hacer un blog, pero me da una pereza kósmika, todo kas que ahora van muy bien.

Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea: ¿por qué no convocas a tus lectores a una charla informal, en tu casa o en algún sitio amplio, y les cuentas quién eres, sobre la Obra y todo eso? Eso estaría guapo. Yo no podría ir, que estoy ahora viviendo en los USA, pero lo hacéis y luego lo contáis en el blog.

Un abrazo, santi