Me lo contaron ayer unos amigos:
Han dejado para el final las compras, y está agotado en todas partes del motorista-nosequé que ha pedido su hijo de ocho años.
Mamá se lo explicó ayer: que por mucho que uno pida cosas concretas los Reyes pueden no conseguirlas porque las han pedido muchos niños y se agotan, que hay que tener eso en cuenta y pedir siempre un regalo titular y uno suplente, que le sonaba que el motorista ese era de los regalos que se habían agotado...
El chaval vio a su madre realmente apurada por el asunto y decidió dar la tranquilidad que necesitaba: "No te preocupes, mamá; eso le pasará a los niños que hayan escrito la carta a última hora. La mía la envié a primeros de noviembre".
Ay, ay, ay... Qué nervios. Y vienen ya esta noche.
6 comentarios:
Permíteme estar plenamente de acuerdo con el chaval... estas fechas no se "atraviesan de improviso"...
Ojalá que sólo no pierdan el sentido y que no se transforme en consumir y consumir...
y al final tuvo el motorista?
pobre niño no?
es que...no se puede andar con prisas !!!
y ya que estamos....como se enteraban nuestros padres que pediamos, si algunos escribiamos la carta en secreto, y eso si, pediamos q nos acompañasen al buzon?...
es que tiene narices.....o mis padres eran brujos, o yo no entiendo nada
El viernes me "tocó", junto con otro amigo, hacer de Rey Mago para los hijos de unos amigos. Se juntaron cerca de 40 críos, ¡es una gozada! algunos se asustaban y no querían acercarse. Creo que disfruté más que ellos. Por cierto, vaya crimen a tu chupa colocando detrás el escudo del Estudiantes.
Enrique:
En tus links falta los Centros de Monterrey, México.. te paso el colegio de hombres y el club juvenil
Liceo de Monterrey www.liceo.edu.mx
Club Arawaks www.clubarawaks.com
Añado los dos links (o al menos eso creo que acabo de hacer).
Gracias, David.
Publicar un comentario