sábado, 3 de marzo de 2007

En flor


Por un lado, están rompiendo a florecer los cerezos de López de Hoyos.
Por otro, ha venido a Madrid una sobrina para la fase local del Congreso Univ en el Colegio Mayor Zurbarán y hemos echado risas, no sobre el Colegio Mayor Zurbarán, ni en el Colegio Mayor Zurbarán, sino más bien en la calle Luis Vives, cerca de la sucursal de Correos.

Pero a lo que iba: hace unos días dije que no me aclaraba con las estadísticas de este sitio y un comentarista -creo que Tom- me dijo que me hiciese una cuenta en Google Analytics y me olvidadese de lo demás. Lo hice. Dan mucha más información de la que yo puedo asimilar; pero la que soy capaz de entender no sé cómo interpretarla. Por ejemplo, de los 275 últimos visitantes, sólo tengo un 22% de recurrentes (gente que ha entrado más de una vez), hay días -casi todos- en los que tengo más visitas que páginas vistas -es decir, que hay gente que entra y no ve nada-, y tengo visitas generadas por gente que busca en Google "clinica dentista arguelles urgencia", "requisitos para escuela de niñas en cañete lima" o "yeguas burguete".
Agradezco el consejo de Tom -si es que era de Tom-, pero creo que voy a abandonar la lectura de estadísticas. A cambio, a ver si de verdad consigo recuperar el ritmo diario. Ahora lo consigo, pero no de verdad, sino aprovechando las retransmisiones de fútbol para ponerlo al día: total, para ver cómo le roban goles válidos a mi Atleti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog.

Simplemente comentarte que hemos cambiado la web del Club Gadir, en Cádiz. Ahora es www.clubgadir.org. Te agradecería que actualizaras el link en tu blog.
Gracias.
Ignacio.