sábado, 26 de abril de 2008

Estampa de San Josemaría

Pido bastantes cosas a Dios por intercesión de San Josemaría (por los resultados de baloncesto, la verdad, nunca he pedido, no pido y nunca pediré: me parece poco serio, aunque el baloncesto y la supervivencia del Estu sean asuntos de gran calado).
No sé cómo ha llegado hasta mi esta estampa: tal vez me la hizo llegar alguien con el mensaje entre líneas "filólogo listillo del Opus Dei, a qué no sabes en qué idioma está escrita esta estampa de tu fundador".
La verdad es que no identifico nada del idioma; pero en el anverso viene una dirección de Perú, por lo que me inclino por el quechua.

1 comentario:

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Enrique, gracias por tu blog y por el impresionante trabajo que has hecho para acercar todos los links...

Pues tengo un hijo que admira profundamente a San Josemaría. Y yo.. le tengo un poco olvidado, a ver si retomo la relación con él, pues gracias a la Obra, conocí al Señor.

Un beso, de una cooperadora.