miércoles, 9 de abril de 2008

Higos

He dicho alguna vez que ya no sé qué fotos he puesto y cuáles no. Además, hasta ahora iba de aquí para allá con mi lápiz USB y ponía las fotos cuando me iba bien; pero el otro día un antivirus detectó que el lápiz USB tenía metido un software espía y ya no me atrevo a ir de aquí para allá con un troyano metido en el bolsillo.
En fin, creo que esta foto de higos al contraluz no la había puesto hasta ahora, juraría que la higuera está en el patio del colegio mayor La Estila, lugar entrañable en el que aprendí de Juan Carlos Vázquez que si a las gambas les da un golpe de sartén antes de echar el agua, te quedan de rechupete en la paella, o mejor dicho "en el arroz", que hace poco me pusieron un comentario acerca del uso indebido que hago de la palabra paella.