
(yo tengo algunos propósitos para este año que comienza -al que llego tras 27 días sin fumar, que se dice pronto-, incluso algunos son de tipo bloguero, pero ya irán saliendo o no).
El 30 de agosto de 2005, no sé bien por qué, comencé este blog. Creo que escribo para que me lean, pero no tengo claro ni eso. Pasen y lean. También pongo fotos.
Me llegó ayer este chrisma de Chema y me pareció precioso -y no sólo porque en el interior me cuenta que ha hecho pacharán y me ha guardado una garrafilla-. También leí un lago mensaje de Luis en el que me propone participar en una especie de videoblog con opiniones sobre libros. Incluso recibí una llamaba de mi padre, que pedía ayuda para luchar contra fluorescentes, interruptores, cebadores y ferreterías... Oh, épicos asuntos que se me mezclaron todos con lo del Estudiantes. A ver si llega ya esa garrafilla.
Al entrar a Madrid por la carretera de Castilla se obtienen vistas impresionantes del Palacio de Oriente -construido sobre el viejo Alcazar, que ardió una noche de Navidad repleto de cuadros de Velázquez- y de la catedral de la Almudena; ya saben: la única catedral del mundo consagrada por un Papa fuera de Roma.
Mis fotos no son tan impresionantes, pero la intención...