jueves, 4 de agosto de 2011

iCat


Sigo explorando ese pozo sin fondo en trece idiomas que es la web oficial de la JMJ de Madrid 2011. Me encuentro con que el viernes 19 de agosto de 14,00 a 15,30 en el Palacio de los Deportes hay una movida (no sé como llamarla y la palabra "encuentro" me da un poco de repelús) con live streaming y toda la pesca para ahablar con unos expertos invitados que tiene pero que muy buena pinta. En este enlace sobre el iCat se explica todo. Me inscribiría, pero azuzado por un amigo sabelotodo que insiste en que a mi edad no estoy para Jornadas Muniales de la Juventud, he explorado en la web oficial acerca de la edad con la que uno es joven y me he encontrado con el siguiente texto: "En el verano de 2011 debes tener, como mínimo, en torno a los 14 años. Naturalmente las familias jóvenes con hijos menores de 14 años también están invitadas, sabiendo que la Oficina de la Jornada Mundial de la Juventud no puede asumir las tareas de cuidado de los menores de edad. Suelen participar jóvenes de 14, 15, 16 años hasta los 30. La media es de jóvenes que están entre los 16 y los 25 años."
No dicen que con 31 ya no seas joven, pero a mí lo de que "suelen participar jóvenes... hasta los 30" me ha parecido claro y no me inscribo.
Entiendo que si fui a Santiago de Compostela, Loreto, París, Roma y Colonia, no puedo dejar de ir a estar junto al Papa en Cuatro Vientos, en mi Madrid, pero no en la categoría de titular, sino en la de veterano. Y en cuanto al blog, tenía dudas de si continuar poniendo algo a diario sobre el Papa y Madrid, pero a las palabras que puse del libro Luz del Mundo anteayer, una señora me ha contestado en twitter "Si, nos la metieron a base de garrote: Inquisición, Guerra Civil, Franco,...: unos métodos muy persuasivos los de la Iglesia.", por lo que voy a seguir para mostrar al mundo que soy de los que parecen llevar el catolicismo en la sangre, sin intervención de asuntos tan antiguos como los mencionados.

Basta por hoy, que la ventana es bien buena.

No hay comentarios: