miércoles, 7 de noviembre de 2012

Deseo aprovechar mi tweet 1.500 para dejar claro que no me gusta el agua mineral saborizada, sobre todo por el nombre.


Hoy cumple cinco años un sobrino nieto que tengo.
Nació cuando ya tenía yo blog.
Me he dado ahora un cibergarbeo a ver qué dije de su nacimiento y qué tipo de cosas contaba yo por entonces: no le encuentro lógica ni a lo que escribí entonces ni a lo que escribo ahora, ni mucho menos a que alguien lo lea; pero también es cierto que no todo es lógica.

Por ejemplo, ¿por qué de sol deriva solar -terminado en R-, y sin embargo de flor se deriva floral -terminado en L-?¿Y por qué ilustro tan sensatas consideraciones con una foto de ventana gallega desde la que se ve la catedral de Santiago, aunque no se alcance a distinguir su Códice Calixtino? ¿Eh?

No hay comentarios: