martes, 6 de junio de 2006

Casualidades


Por fin consigo subir fotos. La de hoy se titula "de dónde venimos, a dónde vamos" y la he hecho en un semáforo de Martínez Campos. En esa calle vivió el Fundador del Opus Dei y, si no me equivoco, allí comenzó a vivirse la costumbre de hacer todos los días un comentario del Evangelio del día (es algo que hacemos todos los días en los centros de la Obra: se lee un fragmento del Evangelio, se hace un comentario y a la cama). Esperaba yo en un semáforo a que se pusiera verde y se ha parado a mi lado otro motero: iba hablando solo, o eso parecía. He visto que por el visor del casco asomaba un teléfono móvil (o sea, que no hablaba sólo sino que lo hacía con alguien a través del móvil que quedaba sujeto entre su boca y su casco), he sacado mi móvil, le he intentado hacer una foto con discreción y me ha salido la que publico. ¿Cómo? Ni la menor idea, oiga. Casualidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que gran documento fotográfico!!!ni mi sobrino de 2 años...