viernes, 30 de junio de 2006

A Valencia voy



Esta foto la hice yo durante la audiencia en la que estuve con el Papa el pasado Lunes Santo en Roma. Queda bastante claro que no estuve precisamente en primera fila. Tampoco creo que esté en primera fila en Valencia, más bien todo lo contrario: no me importa, pienso estar y ofrezco todo lo que tengo entre manos por los frutos de esas jornadas valencianas. La fiesta de San Pedro y San Pablo de ayer fue un recordatorio bueno bueno.

En otro orden de cosas, diré que precisamente esta mañana me ha llamado un amigo y me ha preguntado "¿se puede saber por qué no me respondes cuando te llamo?" No me constaba a mí no haberle respondido. "Te acabo de ver en el Paseo de la Habana, te he gritado y tú, nada, a lo tuyo, ni te has dado la vuelta". Le he dicho que yo no he ido hoy por el Paseo de la Habana. "Pues era un gordo idéntico a ti, tío". Aseguro que no promociono la existencia de "dobles" de este gordo del Opus Dei.

No hay comentarios: