miércoles, 18 de abril de 2007

Huellas



Ayer estuve en la Junta Municipal de Chamartín para un rollo de papeles del censo: me atendió Mohamed (su nombre estaba en una etiqueta que llevaba en el pecho, de esas que te ponen cuando vas a un congreso) y resolvió estupendamente mi problema pese a tener uno muy importante con la lengua castellana.

Hoy se me ha roto mi nueva moto (ha estado toda la noche encendido el piloto que indica que el maletero -por llamarlo de una forma generosa- no está bien cerrado, y se ha quedado sin batería). He llamado al seguro y Jennifer, inequívocamente sudamericana, me ha asegurado que tengo contratada la asistencia en ruta y que en media hora llegaría una grúa. A los veinte minutos ha llegado Juancho con una grúa y me ha arreglado el problema: era tan sudamericano como Jennifer.

La verdad es que yo nací en Madrid, pero me siento ciudadano del mundo.

La foto es de unas huellas en la arena: de pájaro, de humano con zapatos, de humano descalzo y de perro.

No hay comentarios: