sábado, 1 de septiembre de 2007

Dos años de blog


Este blog cumplió ayer dos años. Creo que si Cristian no me lo recuerda, no me hubiera dado cuenta; pero lo hizo. 675 post después del inicio sigo sin saber bien por qué lo hago. Creo que me he enganchado. En todo caso me cuesta dejarlo: he hecho unos cuantos amigos y más o menos una vez al mes me encuentra algún viejo amigo que no sabía qué era de mi vida... Creo que seguiré.
Como felicitarme a mí mismo me parece un poco fuerte, me limito a darme un homenaje con una foto en la que aparezco con el océano Atlántico.

7 comentarios:

Javier Cercas Rueda dijo...

felicidades Quique. Yo acabo de empezar, aver si soy tan constante como tu. Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Enrique, a mi me haces pasar ratos muy divertidos. A por otros dos años y luego otros dos y luego otros dos ....

Cristian dijo...

Bueno Enrique, ya llevas mucho acá, y es cierto que cuesta dejarlo, además de que te encuentras amigos, eso es increible a través de este medio.
Felicidades nuevamente, y nos seguiremos leyendo hasta que Dios lo quiera. Se agradece tu blog y las fotos, que me gustan mucho.
A ver si uno de estos días me conecto en el skype para charlar.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos...y que cumplas muchos más!!, imagina que lo estoy cantando, vale?
Como experto en éstas lides, te cuento que estoy pensando hacer un blog de mi club (de niñas entre 7 y 16 años), porque nos han presupuestado hacer una web y sale carísimo. Cómo lo ves? Crees que una internauta de nivel medio sería capaz? Tiene riesgos de algún tipo? Es muy caro? Me interesa tu opinión.
Gracias y enhorabuena otra vez, por el blog, y por la constancia!!

Marta Salazar dijo...

gracias por tu blog y felicitaciones!

Ludmila Hribar dijo...

Felicitaciones desde el otro lado de la foto, digo del Atlántico.

Unknown dijo...

No te conocía, pero eres muy salao. Se te lee bien y tienen gracia tus comentarios.¡Sigue porfa! que, seguro, hacen mucho bien tus cotidianas hazañas.
No olvides dedicar algún tiempo a tu novela... me gustará leerla.
Antonio