lunes, 17 de septiembre de 2007

Llaves y Opus Dei

Me ocurre una cosa con las fotos: no sé cuándo las hice, ni si ya las he publicado. Una tarde tonta de este verano borré muchas y las unifiqué todas en una carpeta; pero no las puse cronológicamente y ahora no sé de dónde son estas llaves. Son hermosas, pero no sé qué abren. Algo parecido a lo que me pasa con el blog: he contado muchas cosas de las que hago, que rezo el Rosario o voy a Misa, que leo, que hago excursiones, que mis amigos, que mis sobrinos, que doy charlas o asisto a retiros, que trabajo, que en mi centro del Opus Dei pasa esto o lo otro...
Por ejemplo, este verano estuve de tertulia con un panadero de Pontevedra, agregado del Opus Dei, capaz de hacer cien empanadas en una noche... ¿pero qué era lo que iba yo a abrir con esas llaves? Ni idea, las metáforas me vienen grandes. ¿Dónde leí que la palabra metáfora es una metáfora?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, me dejas que te pregunte... simple curiosidad: a qué te dedicas que no paras quieto!?

Un abrazo!

Raul dijo...

Gracias, Enrique, por poner mi blog en tu blogroll.

He cambiado de address a: http://www.experienceswithopusdei.blogspot.com

:)