miércoles, 26 de septiembre de 2007

Las escaleras de la Biblioteca Nacional



No sé lo que he contado en el blog acerca de un proyecto de novela que tengo entre manos; pero tengo un proyecto de novela entre manos. Ya he escrito 28 páginas y llevo unos catorce meses con el proyecto. O sea: salgo a unas dos páginas al mes, aunque terminada la fase de documentación espero ir algo más rápido en los próximos catorce meses. Prisa no tengo y tiempo tampoco. Para llevarlo a cabo, saco ratos sueltos y me escapo a la Biblioteca Nacional, un lugar como otro cualquiera; pero muy estimulante por el contacto con investigadores y personas aparentemente más extrañas que uno mismo, lo cual es mucho.

Ayer estuve allí y en las escaleras de la entrada principal hice esta foto en la que unos aparentes estudiantes de Comunicación en prácticas entrevistaban a un aparente novelista, tal vez en prácticas. Cuando yo sea mayor, sólo concederé entrevistas en esas escaleras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro día vi a los típicos periodistas con cámara y micro, entrevistando por la calle a la gente. Hace tiempo me propuse no desaprovechar, si surgía, éstas ocasiones, pues he visto los comentarios de la gente por la tele, y son patéticos. Pues he de decir que me entró una vergüenza terrible y me escaqueé como pude. Entonces comprendí... Pero la próxima no callo!!