jueves, 18 de octubre de 2007

Domund


Este domingo es el día del Domund. De pequeño yo también llevé hucha en estas fechas.
Esta mañana pasaba yo tempranito con mi moto por la puerta del Registro Civil y he visto -y fotografiado- esta escena de señora con hucha del Domund recibiendo donativo de joven de raza negra y rastas rebosando la gorra. En realidad, he sacado la cámara cuando la señora del puesto ofrecía la hucha a una señora con shador, pero he llegado tarde a esa foto. Multicultural cuestación, ya lo creo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes algun problema con la pluralidad de las razas y los inmigrantes, te pregunto solo por curiosidad, ya que, describistes a pelo al muchacho y marcastes a la señora que querias fotagrafiar y no lo lograstes por su vestimenta; te pregunto con todo respeto

Enrique Muñiz dijo...

No tengo ningún problema con la pluralidad de las razas ni con los inmigrantes, ni con el shador, ni con las rastas. Me resulta todo ello multicultural y estupendo, y lo digo con todo respeto.