lunes, 1 de octubre de 2007

Otra vez en el dentista

Buscaba una foto con la que contar lo que me ha dicho esta mañana el dentista. No termino de encontrarla, pero tal vez sirva este edificio de Coimbra que, al igual que mi boca, necesita reformas. Concretamente, el dentista quiere quitarme cuatro muelas: ya no sirven. Me han traído a mal traer y me profetiza el experto que lo peor está por venir si no le dejo que me las quite. Menudo dilema: dejarle actuar -además, no es gratis- para masticar con ayuda de nuevas tecnologías, o mantener mis viejas muelas muriendo en mis mandíbulas.

3 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Podrias haber incluido una foto de la Plaza Mayor de Madrid o de algun edificio de los alrededores. Me dio pena ver lo abandonados que están algunos (porqué?) Hacia muchos años que no iba por allí. La recordaba tan hermosa!

Enrique Muñiz dijo...

La Plaza Mayor de Madrid sigue siendo bastante hermosa. Siento no tener fotos (no voy mucho por el Madrid de los Austrias), pero ya pondré alguna.
Algún amigo me ha dicho que parece que soy de Galicia: el asunto es que hago muchas fotos en verano, y luego voy tirando.

Ludmila Hribar dijo...

perdon tendria que haber empezado al revés : no tanto la plaza como los edificios de los alrededores. Hay algunos que dan pena.
Tendría que volver por Galicia a ver si me pasa lo mismo. Pero creo que nunca podria decepcionarme Santiago (excepto la lluvia) "Santiago donde la lluvia es arte"!