viernes, 5 de octubre de 2007

Enrique Riera

Iba a poner nuevas fotos de setas para ir haciendo ambiente; pero me envía un amigo dos links, a la necrológica de Enrique Riera, y a la noticia de su entierro, y bueno... ya habrá tiempo de hablar de las setas. Diría cosas de Enrique -que se llamaba como yo y era numerario del Opus Dei como yo-, pero para qué voy a estropear lo que se contiene en los enlaces del Norte de Castilla.

La foto, que me parece apropiada para una entrada en el Cielo como la de Enrique, es de Cracovia y me la ha enviado Ljudmila Hribar desde Argentina. La aldea global es tremenda.

1 comentario:

Ludmila Hribar dijo...

Me honra la inclusion de la foto.

Impresionante lo de Enrique
"Quizá, porque buscaba la verdad en todas las facetas de su vida; y aconsejaba que la verdad, en una profesión como la de informar, fuese el único objetivo del periodista; informar sobre la verdad y de verdad. Eso le apasionaba, lo enseñaba con pasión, y lo transmitía de forma apasionante"

Cuanto por aprender...