martes, 2 de octubre de 2007

Santos Ángeles Custodios

La fiesta de hoy me da mucha devoción, y no sólo porque sea el aniversario de la fundación del Opus Dei: me gusta tener un ángel que me custodia, me fascina eso del Evangelio de la Misa de hoy: "Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial".
Como no tengo fotos de ángeles con plumas, pongo una de uno con figura humana que me encontré este verano en Santiago.

3 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Quizas mas elocuente este angel sin plumas, pero si quieres uno con plumas te puedo enviar una muy bonita que tome en una exposicion en Skalka en Cracovia el año pasado.

Enrique Muñiz dijo...

A ver esa foto de Cracovia

Ludmila Hribar dijo...

te la he enviado por mail. Verás que es bonita.