lunes, 8 de octubre de 2007

Fotos digitales



He estado esta tarde un buen rato con mi amigo Mariano, que se va con su mujer este puente del Pilar a Roma y quería que le diera consejos para este viaje, que yo he realizado varias veces. He hecho lo que he podido, incluidos los detalles de localización de cuadros de Caravaggio, helado de champagne, cementerio capuchino, pizzerias inolvidables, zonas de los Museos Vaticanos que ha que visitar antes de empacharse, la oculta tumba de Bernini... además de todo lo importante para ver y para rezar, que en Roma es mucho.

Al final me ha pedido un consejo para las fotografías "¿en blanco y negro o en color?". Le he dicho que no sabía que hubiera fotos digitales en blanco y negro. "¿Digitales? Yo quiero un recuerdo, no un powerpoint". Me ha matado.

La foto digital es mía: es Tui visto desde Valença de Alcántara, creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

valença de miño por el rio miño que separa españa(tuy) de Portugal(valença)

Enrique Muñiz dijo...

Es cierto: se me ha ido la pinza. La foto la hice en Valença do Minho, no en Valencia de Alcántara.

Ludmila Hribar dijo...

Y le has dicho a tu amigo que si quiere ir a los Museos o entrar a la Basilica se arme de paciencia o vaya muy temprano?