lunes, 5 de noviembre de 2007

Electricistas

Me he encontrado hoy a estos tres electricistas. Algo observaban, pero no he conseguido averiguar qué.
La carta del Prelado del Opus Dei de este mes repasa muy lindamente el calendario de este noviembre: la sabia liturgia que nos lleva de la mano por entre los santos... y los difuntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿ "MUY LINDAMENTE" " ??? (lamentable calificativo para una carta del Prelado del Opus Dei. ¿Que calificativo utilizarias para describir el lindo y alegre correteo de un lindo cervatillo persiguiendo a las lindas mariposas?)

Anónimo dijo...

Hola Enrique...habrás notado que de foto nada, verdad? Has de pinchar para verla, y sólo te deja hacerlo una vez. Luego desaparece la X roja. Bueno, te cuento que hoy es nuestro aniversario de boda: 8 LINDOS AÑOS. Je, je...Y lo vamos a celebrar con una botella de vino que nos ha traido mi suegra de Canaá. Le voy a hacer una foto para que lo veas. No sé cómo estará porque seguro que no es vino del milagro, pero la botella la voy a guardar como recuerdo. Las setas, impresionantes. Te las has comido?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues ahora si aparece la foto!! Es flipante!!

Anónimo dijo...

No te puedo mandar las fotos porque cuando adjunto el archivo me sale no se qué de un error y enviar unos informes, pero en cuanto me lo arregle mi marido, te las mando.
Los electricistas me parece que estaban esperando al jefe...