lunes, 19 de noviembre de 2007

Preparando la Navidad


Reconozco que como bloguero no soy muy sociable. Los buenos blogueros hablan de otros blogueros, comentan aquí y allá, saludan, animan... No es que tengan más tiempo unos que otros (queda claro que todos los blogueros son unos parásitos sociales que pierden el tiempo miserablemente). Yo soy incapaz de seguir con coherencia mi propio blog, y paseo poco por otros, y cuando lo hago apenas dejo comentarios. Ayer, por ejemplo, me di una cibervueltecilla de la que me traigo dos enlaces: uno a una web con información interesante para los que deseen instalar un huerto en casa, otro a unos señores que desean dar ideas para conseguir unas navidades creativas, especialmente en lo que se refiere a videojuegos y otros juegos tecnológicos.
En la foto me ponen a punto un semáforo para estas fiestas.

1 comentario:

Ludmila Hribar dijo...

(queda claro que todos los blogueros son unos parásitos sociales que pierden el tiempo miserablemente). Falta una palabrita alli no? para que diga queda claro que no todos....