Iba a subir diez fotos realizadas con la opción de hacer fotos de diez en diez de la cámara de fotos de mi teléfono, pero falla el ponedor de fotos en el blog, por lo que sólo pongo tres.
Esta tarde he asistido al bautizo del chaval de la foto. Siempre he sido yo un tipo duro, sólo susceptible de emocionarme en contadas ocasiones; pero algo está ocurriendo en algún lugar de mis entrañas y cada vez me emociono con más facilidad. Hoy, por ejemplo, se me ha hecho un nudo por dentro cuando el cura ha mencionado que los que estábamos allí en el bautismo de este niño, dábamos por él la cara ante Dios, igual que hace tiempo dieron por nosotros la cara otros, hace ya unos años, con su vida, su ejemplo y su deseo de vivir con Jesucristo. Fuerte testimonio.
(me imaginaba yo que este chaval dentro de veinte años podrá entrar a este blog y ver que tenía un tío abuelo que puso estas cosas con motivo de su bautismo, o tal vez denunciar a blogger por publicar fotos suyas sin autorización, o por el contrario pasar por completo del asunto... A saber)
No hay comentarios:
Publicar un comentario