martes, 11 de diciembre de 2007

Sólo letras

Nada, que no se dejan subir las fotos. Creo que he hablado demasiado de este asunto. Estoy cansado de que si las fotos suben o no suben. Además, no me gusta ese verbo para describir la colocación de las fotos: ¿por qué subir? ¿Está el blog más arriba que yo? ¿Por qué no "bajar", "mostrar", "colocar" o "poner"? ¿Por qué no "incubar" o "fletar"?
A partir de ahora probaré a poner la foto: si se deja, bien; si no, sólo letras. Antes de abandonar, voy a rezar alguna estampa al respecto a don Álvaro del Portillo, que era ingeniero y a lo mejor intrecede por esta nimiedad.
Hoy, por ejemplo, me centraré en las letras R, F y X. Reflexionen: son buenas letras. Me gustan como letras.

2 comentarios:

ayco dijo...

Yo creo que le has cogido manía al verbo porque las fotos no te hacen caso, sigue intentándolo.

Anónimo dijo...

¿dONDE TE HAS IDO AHORA?