sábado, 15 de diciembre de 2007

A plan


Por un lado, estoy acatarrado, por otro me fui unos días de curso de retiro y esta semana me he encontrado con una gran cantidad de trabajo acumulado. O sea, que procuro habitualmente superar las excusas para tener esto actualizado, pero esta vez me han superado las excusas. Por si fuera poco, este trance me ha pillado con los chrismas comprados, pero aún no escritos: espero llegar a tiempo para Reyes.
Otra cosa: el otro día, en una conversación bastante amplia sobre temas que no vienen a cuento, una sobrina segunda afirmó haberse puesto recientemente "a plan". Se refería a que está intentando adelgazar. A ver si me animo y me pongo a plan... pasadas estas fiestas.
En medio del catarro, ha caído en mis manos uno de los últimos números de Romana -o el último- y me he leído el estudio -cada número tare un estudio- y me ha gustado.

1 comentario:

ayco dijo...

Eso es una decisión inteligente jajajaja.
No comas mucho turrón, es indigesto.