lunes, 29 de noviembre de 2010

Consideraciones tecnológicas de rabiosa actualidad

Me dice un amigo que le parece curioso que la gente utilice las redes sociales para estar en contacto con personas que están cerca. O sea, que no le parece mal que uno se haga amigos virtuales de Alemania o Corea; pero hacerte amigo virtual de compañeros de colegio o vecinos del barrio no le parece de recibo. Más: le parece una gran tontería.

Otro amigo me dice que todas las empresas están ahora en facebook, lo cual hace que a medio plazo, google va a desaparecer. Y lo dice convencido.

Otro me dice que twitter es el futuro del Periodismo. Y se queda tan ancho.

Por último, tres amigos en la última semana me han intentado explicar cómo funciona y para qué sirve un programa que reconoce las fotos que haces y te dice cosas acerca de las mismas. Por ejemplo, le hace una foto a una lata de Mahou y sale un letrerito que dice "la de Mahou". Mi amigo dice que es el futuro.

Por mi parte, pongo foto de cartel sobre empanadas gallegas y doy fe de que la de zamburiñas estaba para ponerla un piso, que se dice vulgarmente a espaldas de wikipedia.

No hay comentarios: