lunes, 1 de noviembre de 2010

Yo en facebook, un pulpo en un garaje.

El señor de la foto no es ni el capitan Spock de paisano, ni Pan Dau, sino don Arturo Soria a contraluz..
Me ha pasado una cosa en facebook.
No entiendo muy bien facebook. Me di de alta, puse unas fotillos..., entro más o menos una vez a la semana y comento poco: alguna vez admito amigos, otras me apunto a grupos, dejo algún comentario... Pero lo que decía: no lo entiendo muy bien.
Creo que hay otras cosas de internet, como los blogs, los vídeos o el correo electrónico en los que me muevo con cierta soltura, pero con las redes sociales no me aclaro.
Total, que anteyer por la mañana creé el grupo No entraré jamás a bares y comercios decorados con calabazas y esqueletos. Me levanté ocurrente y jocoso, abrí el ordenador para ver un correo que me interesaba, me asomé a facebook, pinché en crear grupo y zas.
Hoy he vuelto a entrar y he visto que ese grupo tiene un miembro: YO. Sólo yo. Nadie se ha apuntado a tan sugerente grupo. Vaya cibervacío.

3 comentarios:

Los duelistas (videoblog de libros) dijo...

Yo cree un grupo que se llamaba algo asi como "Pluton planeta YA!" y al cabo de un par de meses seguia siendo el unico miembro asi es que deshice el grupo. Lo cuento por si consuela, aunque no creo que hag falta.
Luis

muñiz dijo...

Consuelate, yo quise crear un grupo que se llamase: "yo tampoco me enteré de que no se podía estornudar con los ojos cerrados hasta que empecé a conducir" y no supe ni crearla. En cambio tu ahijado abrió una en tuenti que decía: "yo tampoco me había dado cuenta de que el símbolo de carrefour era una C" y va por más de 200 acompañantes.

muñiz dijo...

difo abiertos