martes, 23 de noviembre de 2010

En limusina por López de Hoyos

Hice la otra noche esta foto a una limusina que surcaba mi López de Hoyos. Lo de las limusinas me resulta un poco ridículo, pero bueno... hice la foto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una limusina por López de Hoyos? ¡Ya no se respeta nada!. En fin, no se cómo vamos a terminar....

(últimamente me estoy dedicando a escribir comentarios en tu blog para que la gente vuelva a animarse, pero es que... tu blog debería llamarse "La rubia de la curva": aparece, desaparece, aparece,...)

Enrique Muñiz dijo...

No soy puntual.
No soy bloguero de ir por blogs ajenos en plan jajajajaja, XD, o FELICIDADES POR TU EXCELENTE POST.
Tampoco tengo muchísimo tiempo.
Soy lo suficientemente tozudo para actualizar la entrada diaria de vez en cuando.
Y creo que voy a aprender a usar twitter porque un jovenzuno me ha dicho que no cree que sea capaz: tal vez por esa vía aumenten los comentarios del blog de forma espontánea; mientras tanto, algunas visitas sí que hay..., pero se agradecen los comentarios.

Juan Antonio Tirado o Palmiro dijo...

Felicidades, Enrique, por tu excelente post. Me ha conmovido esa limusina varada en una esquina de López de Hoyos. Diez años viví yo por esas cercanías, a la altura de la Prospe, en la encrucijada, casi, de López de Hoyos con Cartagena. Diez años, de esto hace doce, y nunca vi una limusina. Ni la imaginé.
Felicidades, insisto, por su post y por su blog, y visite usted siquiera de cuando en cuando la cantina de los amigos. Se toma una copa y a lo que salga. Saludos.