lunes, 1 de octubre de 2012

Gragea, Ipso facto, Franksinatra y Conflicto, grandes ¿palabras? ¿españolas?

Me gustan los mensajes en spray -y comprendo que al dueño de la tapia no le gusten tanto-, pero el de la foto me deja inquieto. Le falta una fecha que me indique de qué inicio de conflicto estamos hablando. Espero que sea un conflicto no bélico; porque en conflictos, como en colesteroles, los hay buenos y malos.

Es buena la palabra CONFLICTO. No alcanza al nivel de las palabras GRAGEA, IPSOFACTO y FRANKSINATRA, "palabras españolas preferidas" de mi sobrina Alejandra; pero hay nivel.

Sin mucha relación con lo anterior, a los que vienen por aquí por lo alto que últimamente me indexa Google en la búsqueda "opus dei", decirles que la web de la Obra tiene el texto completo de la carta del Prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe en pdf, epub y mobi. Casi nada.

No hay comentarios: