domingo, 21 de octubre de 2012

Hoy ha sido el primer día de toooda mi vida en que me he encontrado un escocés con faldas en plena Carrera de San Jerónimo

Alguna vez tenía que ser la primera.
He estado a punto de pedirle hacerse una foto conmigo; pero se ha puesto a hacer fotos él; momento que recoge esta imagen.
He dado un paseito bien majo la mañana de este domingo del Domund por el Madrid de las Letras con varios amigos —que hemos comenzado con Misa de 10 en las Trinitarias de la calle Lope de Vega, donde reposa Cervantes—.

Sobre la faldas y la foto, qué decir. Uno a veces se cree normal y es mas raro que la q; y viceversa (por cierto, mira que es raro lo del uso de "viceversa"). Lo importante es explicarse... y tener interés por entenderse, claro.

Mañana tengo que contar lo de mi Seat Ibiza y la ITV.

No hay comentarios: