lunes, 8 de octubre de 2012

Me descubro el cráneo ante la cantidad de enlaces y materiales que se ofrecen en la web del Opus Dei para el Año de la Fe

El otro día hice el propósito de hacer una buena entrada del blog con enlaces y materiales sobre el Año de la Fe. Más: me lo añadí como tarea a mi Google Calendar. Hoy me he puesto manos a la obra. Ya tenía localizado el enlace a la web oficial del Año de la Fe, incluso al recién elaborado Compendio del catecismo de la Iglesia Católica en Epub, cuando me he topado en la web de la Obra con la recopilación de enlaces y materiales que yo estaba intendando elaborar.

Como no voy a superarlo, enlazo la noticia sobre el Año de la Fe con todos los enlaces, textos y comentarios que estaba usted buscando.

Sigo con fotos de ventanas gallegas.

No hay comentarios: