martes, 25 de abril de 2006

Daniel


Hoy he tenido nuevo e intenso encuentro con la Seguridad Social; pero no voy a explayarme porque luego Luis Ayerbe me dice con razón que no soy comprensivo con los médicos.
Pongo a cambio e-mail de Daniel, un viejo amigo que jugaba de portero y tiraba los penaltis. Vive en Bruselas desde hace, pongamos, 20 años.
"Mon cher Quique,
Cómo estás mon ami? Desde la "capital de Europa" he podido ver tu blog, aunque soy poco blogero. Me ha alegrado mucho tener noticias tuyas aunque sean un poco "generales" ya que el blog no da para más. (sigo intrigado por saber qué había en ese famoso disco duro de tu bolsillo derecho de la chaqueta; las llaves de la moto y el rosario son poco intrigantes pero el disco duro....! Dan Brown podría hacer varias novelas imaginando lo que hay en tu disco duro).

Me parece una idea estupenda tu blog, y su tono. Yo tengo recuerdos imborrables de todo lo que me reído contigo, y de todo lo que aprendí entre risa y risa. Ahora intento contagiar esas risas a nuestros queridos amigos belgas en el Club y a otros amigos (también "mundializados") de la ONG en la que trabajo. Bueno, no me enrollo porque te imagino superocupado respondiendo filológicamente a los millones de compañeros de la comunidad blog.

FELICES PASCUAS !

Un abrazo muy fuerte: Daniel"
La foto continúa la serie "paisajes extremeños desde el coche" y es de una encina bien hermosa, con sus bellotas. De Daniel no tenía foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido Quique,

Sigues igual que siempre, y adems con memoria sarcastica : una encina llena de bellotas... !!!

Un abrazo

Daniel