jueves, 6 de abril de 2006

Otro grafiti


Otro grafiti, y la definición de especialista que viene en mi taco del Sagrado Corazón de hoy: "Un especilista es una persona que sabe muchísimo sobre muy poco y sigue aprendiendo más y más sobre menos, hasta que prácticamente sabe todo sobre casi nada".
No quedan muy bien los especialistas, también conocidos como expertos; pero la definición resulta consoladora para los que no somos expertos en casi nada.
Hoy es víspera de primer viernes de mes. En estas ocasiones en los Centros del Opus Dei acompañamos un ratillo al Señor en el Sagrario, algo que hacen muchos cristianos durante toda la noche, muy especialmente en la noche del Jueves al Viernes Santo, que por cierto está ahí a la vuelta de la esquina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria tener tanta faciidad para expresarme:una imagen mas que mil palabras, pero yo solo se navegar en las palabras, y tratar de darle sentido a las imagenes que para otros son solo la expresion de lo que se intenta transmitir en ESE mensage.
Has visto por mas de 5 minutos el cielo desde la esquina de cualquier lugar de una ciudad,? te has preguntado que ha querido transmitir el audaz dibujante a la vista de tantas cabezas como ideas, sin siquiera insinuar un mensage especifico?
Que expresivo e inexacto el lenguage del amor de Dios para cada uno de los que se detienen a mirar mas alla de su nariz y su mundo interno cargado de egoismo.
Tu otra foto llena de mastiles,para mi, cuan profunda vision de corazones dispuestos a emprender el viaje hacia la aventura de vivirle a El. No te parece hermoso?

solo yo, mariangel