domingo, 2 de abril de 2006

Juan Pablo II


El domingo 25 de julio de 2004 recé con el Papa Juan Pablo II el Ángelus en Castelgandolfo. Llovió a cántaros esa mañana sobre Roma y sus alrededores, pero especialmente sobre mí. No esperaba que pudiera saludar al Papa (como prueba la mala pinta que llevaba), pero lo hice. En realidad me coló un amigo: tuve ese día toda la suerte que no había tenido durante sus viajes a España y durante las Jornadas Mundiales de la Juventud a las que fui cuando era joven. Es la única vez que le he saludado directamente.
Como hoy hace un año que se fue al Cielo, he buscado la foto para ponerla y presumir por lo menos un poco. Para subir el nivel, enlazo dos noticias de la web del Opus Dei, una sobre lo que ha dicho con este motivo el Prelado del Opus Dei, y otra con vídeos y recuerdos de Juna Pablo II.
El texto del Ángelus de aquel día de Santiago Apóstol se puede leer en la web del Vaticano. La verdad es que fue fantástico.

2 comentarios:

Igone dijo...

que morro!!!

Bueno, yo cuando me case ire a roma para que Benedicto XVI que espero que siga de papa, nos bendiga...
le guste la idea o no a mi novio, es una imposición ijijijij

Anónimo dijo...

O la foto no te hace honor o antes estabas más delgado, no?