viernes, 26 de mayo de 2006

BCN


Sigo con la costumbre de dedicar los viernes a viajes con esta foto de mi último viaje, el de Barcelona. Me vieron tan loco por las fotos mis acompañantes que me llevaron a un lugar desde el que obtener panorámicas como ésta, con la Sagrada Familia y la Torre Agbar...
Se lo habrá preguntado mucha gente (lod el Opus Dei nos hacemos también preguntas tontas, no sólo grandes cuestiones trascendentales... y tenemos los mismos probelmas para las respuestas), pero yo no dejé de preguntarme si se hubieran entendido don Antonio Gaudí y don Jean Nouvel: seguro que sí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué insistes tanto en decir que los del OD sois gente normal?
Si yo fuese el director de este blog, y tú su único columnista, creo que te tacharía la idea por repetitiva. Di algo que aún no hayas dicho, please.

David|Lanke dijo...

Se ve padrísimo al fondo la Iglesia de La Sagrada Familia. . . si mal no me equivoco que es eso.