jueves, 25 de mayo de 2006

Flamencos


Me quedan fotos de cuando estuve en Faunia, como esta de flamencos. Nunca he sabido la relación entre los flamencos de los Países Bajos, las guitarras flamencas y estas aves de la foto. Debo investigar, y temo que sea una de esas materias para las que no basta wikipedia.

Me dice un amigo que estoy calladito con El Código Da Vinci. Le he dicho que el tema me tiene tan harto que he dejado de actualizar el blog que abrí para tratar ese tema, que en algún mensaje prácticamente me han responsabilizado de lo que está recaudando la peli en taquilla gracias a la promoción más cara de la historia, o de la severidad de las críticas de los que vieron la peli en Cannes (supongo que alguien está a punto de probar que este blog -y el Opus Dei, claro- tiene también que ver con el asesinato de Kennedy y el desmadre del agujero de ozono). En fin, que la materia danbrowniana no me interesa ya, y por eso no voy a volver a hablar de ella: ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Me pongo flamenco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en Faunia y vi los flamencos y los pingüinos y me pareció un timo de sitio. No nos avisaste de eso.

Anónimo dijo...

Estuve hace un mes y estaba chulo. los trabajadores era muy simpaticos :)