lunes, 1 de mayo de 2006

Mayo

Por causas ajenas a mi voluntad y a mi entendimiento (es decir, no sé por qué narices el aparato no me permite hoy poner fotos), me quedo con las ganas de poner una foto bien curiosita de una preciosa imagen de la Virgen de Navalmoral de la Mata.
Iba a aprovechar para decir que comienza el mes de mayo, que me entusiasma la existencia de un mes completo dedicado a la Virgen, que los del Opus Dei procuramos vivir el mes con toda la intensidad que merece, y que estamos ante uno de esos aspectos de la vida cristiana en el que ni hemos inventado nada ni nos creemos mejores que nadie.

He escaneado una foto de hace 29 años en la que aparezco con uno de mis más antiguos amigos. Ayer estuve con él y nos hicimos una foto juntos. El miércoles 3, Dios mediante, pongo las dos.

No hay comentarios: