domingo, 14 de mayo de 2006

El Código Pinocho


Los que siguen este blog saben que me ronda por la cabeza desde hace un tiempo el asunto del Código Da Vinci y sus disparates históricos: no es una cuestión que me quite el sueño, sino más bien un tema que me está dando pie a tener conversaciones magníficas con gente interesada en resibir formación; pero me parecía que podía yo poner mi granito de arena y lo hice. Incluso comencé un blog sobre el asunto que actualizao de vez en cuando. Pues bien, hoy he quedado con un viejo amigo que sabe manejar programas de edición de vídeo y hemos (tal vez habría que decir "ha") hecho un trailer. Se puede ver en este enlace de mi otro blog. Lo recomiendo.
Reconozco que esto puede tener poco que ver con la postura más sensata que hay que tener en este asunto, y que con lo que nada tiene que ver es con la foto que ilustra este post, que es de un cardillo, sabrosa verdura salvaje que se puede disfrutar si tienes una azada, bastante paciencia y una olla express.

2 comentarios:

saturno dijo...

Eres un "Crack"

Anónimo dijo...

Yo no soy cristiano pero existen muchos libros con más calidad que la de "El código da Vinci". Tus video promo estan flipantes, no desistas en la lucha