jueves, 4 de mayo de 2006

www.opusdeiblogs.org


Me han escrito en inglés desde Chicago. La verdad es que no entiendo casi nada, pero no puedo dejar de compartir el mensaje, por incomprensible que sea:
We announce that as of today, Opus Dei Blogs can be found at this new address: http://www.opusdeiblogs.org/. We launched the site on April 29t but we waited until today to inform all of you while the website was in transit to our new site. We are thrilled with the responses that we have received so far!

The purpose of this e-mail is to ask you if you would be willing to include a link on your site/blog back to us. We look forward to increasing traffic to our site which in turn will bring more visitors to your blogs and other positive sites about the Work.

Thank you for your interest and willingness to be included on our site. The next few weeks will be most interesting for all of us!

Best regards from Chicago
En cuanto supere la barrera idiomática, hasta les enlazo. Mientras, incluyo versión valiente y cercana de mi excursión agropecuaria de este puente, y me disculpo ante todos aquellos que ponen comentarios y esperan que yo responda algo: se me va la pinza. Soy un desastre que está consiguiendo poner algo a diario, pero alcanzo a duras penas a seguirme el hilo, ya me gustaría contestar al día. Por cierto, Carlos Durán sí es de la Obra y vive en Sevilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo esa "mortificación" de escribir a diario, quizá si escribieses cada dos dias te daría tiempo a leeer otros blogs y a contestar en el dia libre que te quedara. Tu verás..., ¡no se por qué me meto donde no me llaman!.

Enrique Muñiz dijo...

No escribo por mortificación. Lo hago porque no estoy bien de la cabeza; pero puede que tenga remedio, o que en el fondo no sea tan grave.