lunes, 29 de mayo de 2006

¿Soy normal?


Me reta amablemente Luis Ayerbe a que deje de insistir en que soy normal, e incluso pide por favor que diga algo que no haya ya dicho. Es muy difícil. No me siento con fuerzas: soy tan normal, que me supera lo de ser original. Comprendo que habrá lectores que se me irán a los shows de gente con dos cabezas; pero es lo que hay.
Pienso y repienso en qué no soy normal. Creo que tengo más amigos de lo normal. Y amigos nada normales, como José Antonio, con quien me hice en Semana Santa la foto que hoy pongo con este post. José Antonio vive en Tenerife, es abogado, es del Opus Dei y es de los tipos que más he visto yo disfrutar con las cosas sencillas de la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia es mas "normal" este blog. Dí algunas barbaridades a lo códigodavinchi y dejará de ser "normal". ¿Si eso es lo que pretendes?, si no, sigue como hasta ahora.
Se ha hablado tanto del código que ha pasado a ser "lo normal". Esta tarde unas chicas que no han leido el código ni los evangelios pero si han visto la peli comentaban entre ellas: menudo rollo de película, no me he enterado de nada, y que ¿pasaba con la Magdalena? ¿por qué tanto rollo con ella? ¿que tenía que ver en la peli?. ¿Y que es el Santo Grial?, menudo rollo. Todo el rato parece que se va a acabar y no se acaba nunca... y otros comentarios similares.

Anónimo dijo...

se me olvidadba , deja de preguntarte si eres normal,es por una parte, una peticion de principio capciosa y ademas de una anormalidad enfermiza.

Anónimo dijo...

Releo tu comentario, y vuelvo a encontrar a otra madeja por la que abordarte.
¿Pertenecer al OPus Dei en España en 2006 y contar algo peculiar te parece dificil?
Yo creo que mas bien eres tan poco original que te supera lo de ser normal (¿de que manera lo eres?)

Anónimo dijo...

Disculpa mi reiteracion. Sino te haces otra composcion de lugar algo mas adecuada es imposible que entremos siquiera a comentar o argumentar sobre los contenidos que expones.