viernes, 16 de febrero de 2007

El Page Rank, wikipedia, Molinoviejo y el Código Da Vinci



Este ejército de señores están abonando el parquecito que hay junto a mi casa. Quedará de maravilla pero, hoy por hoy, huele que apesta. Paradojas del primer mundo. Estiercol que deja lustroso el parquecito.

Hoy he dado un paseo por las páginas de estadísticas de este blog. Según estadísticasgratis el 31 de enero tuve 124 visitas, según shinystat 73 y según blogtopsites 80. No he mirado más ¿Quién entiende esto? ¿Las estadísticas las hacen voluntarios como las voces de wikipedia? Me dice un amigo que lo importante es el Page Rank de Google: tenía 4 y tengo 3. ¿Lo importante? ¿Estiercol? ¿Césped? ¿Visitas? ¿Código Da Vinci? ¿Molinoviejo?No, eso no es lo importante. Ni el blog.

3 comentarios:

Tom dijo...

hazte una cuenta de Google analytics y quita los otros. Sólo Google es verdaderamente gratis y confiable.

Ángel dijo...

Lo mejor es el cara a cara, sin duda. Pero el blog para todos aquellos para los que no tenemos más tiempo.

Cristian dijo...

Yo tampoco lo entiendo. Algunos contadores registran las veces que alguien entra, y si lo hace 50 veces al día, las registra como 50 veces distintas; otros solo registran el computador desde el cual visitas, y si lo haces 50 veces, solo registra la primera... realmente extraño... me interesó el comentario de Tom... si me pudiese ayudar, yo, feliz. Bendiciones Enrique.-