sábado, 10 de febrero de 2007

En Tajamar



Hoy hemos tenido un día de retiro espiritual en Tajamar. Menudo sitio Tajamar: todo trajín de chavales y de padre y madres: cursos de orientación familiar, partidos de fútbol y baloncesto, obras, tertulias... de todo. Pero nosotros estábamos de retiro buscando el silencio en pasillos como el de la foto, repleto de fotos de antiguas promociones.

También había de todo en el retiro: no todo el mundo ha hecho un retiro. Alguna tiene que ser la primera vez. Uno me ha preguntado con el horario en la mano si en el "examen" el cura preguntaba a cada uno. Antes de que me pidiese que le soplase las respuestas, le he explicado que son preguntas para que cada uno responda interiormente.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Pues fijáte que os ví y pensé que era una tertulia sobre algo relacionado sobre literatura. Vaya ojo el mío!!

Hormiga dijo...

Para todos hay una primera vez...

Rubén F. Uceda dijo...

Ya no recuerdo bien qué andaba yo buscando en google cuando me topé con una imagen que me gustó y accedí a tu blog. Me resultó una sorpresa leer el nombre de mi antiguo colegio, Tajamar. Será cierto aquello de que internet es un pañuelo.

Felicidades por el blog. Un saludo.