jueves, 8 de febrero de 2007

Máquina de barrer y santificación del trabajo en el Opus Dei

Sigo preocupado con lo que me dijeron acerca de que la abundancia de fotos de barrenderos en mi blog podría tener relación con el hecho de que la barrendería es un fetiche para mí. Aseguro que nada tiene que ver el Opus Dei en particular ni con este gremio ni con cualquier otro -es decir: tenemos que ver con todos, por aquello de la santificación del trabajo ordinario, pero con ninguno en particular- y recojo hoy foto de tremenda máquina de barrer que circula bajo mi ventana, con gran eficacia recogedora de hojas, lo mismo en el sentido correcto que en el contrario

1 comentario:

Tom dijo...

De verdad insistes es mostrarnos barrenderos, pero de todos modos me les quedo viendo a las fotos durante bastante tiempo. Seguro es por no vivir en españa, seguro me acuerdo de ti y de tu blog cuando de aquí a muchos años (o después del univ si es que logro ir) vaya por allá.