lunes, 12 de febrero de 2007

Terremoto



Ojalá todos los terremotos sean como el que se ha sentido hoy en Madrid a eso de las 11,40 a.m. Ahí estaba yo con mi móvil para recoger este impactante testimonio, en el que se observa que moverse, lo que se dice moverse, se movían las nubes.

7 comentarios:

Cristian dijo...

Enrique:
¿Es tuyo el video? Parece que no hubo daños de consideración, pero más que terremoto, al menos en Madrid, más parecía un temblor, como los que casi a diario tenemos en Chile. ¿Creo que en Madrid fue grado 4 en la escala de Mercalli? Acá la semana pasada ubo uno grado 6 en el sur de Chile... uffff... hace años no hay un terremoto fuerte, al menos en mi zona, el último fue el 3 de marzo de 1985, fue grado 8 en la escala de Richter. Bendiciones.

Enrique Muñiz dijo...

Sí, el vídeo es mío.

En realidad no está hecho durante el terremoto, sino un rato después; pero ayer era el tema del día en Madrid, donde sabemos más bien poco de temblores y movidas sísimicas: si lo sentí, si no lo sentí, si me asusté, si me llamó mi prima y me dijo que una vecina lo había sentido, pero pensó que eran las obras del Metro, etc.

Tom dijo...

Exajeran mucho al decirle terremoto, a eso aquí le diríamos temblor. Cuando suceden apenas y los comentamos de tantos que hemos pasado.

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, Enrique. Ultimamente parece más un blog estilo lascosasdelavida.blogspot.com que elopusdeidesdedentro.blogspot.com, o no?

Hormiga dijo...

¿Y que fue Enrique?... ¿un 4 de Mercali o de Richter?

Enrique Muñiz dijo...

La verdad es que no he seguido mucho el terremoto, pero creo que fue 4 en la escala de Mercalli, que debe ser de lo más bajito.

En cuanto a lo que insinúa anónimo, creo que tiene razón; pero no voy a cambiar el nombre del blog: soy del Opus Dei y así es mi vida -o mejor: así es mi blog-. No sé si un blog es la herramienta adecuada para expresarlo; pero el caso es que los del Opus Dei somos así de corrientes y molientes: al menos yo.