lunes, 6 de agosto de 2007

Calles

El callejero es grande, muy grande. Hace tiempo publiqué foto de la placa de la Plaza de San Macuto, en Roma; hoy pongo la de la Calle Alcalde Canuto Berea, en Coruña.
Llevaba varios días dando vueltas a la foto con la que ilustrar la noticia de que había ganado un concurso literario al que me presente y se fallaba hoy. Efectivamente, se ha fallado y no lo he ganado. Vanidad de vanidades que me permite seguir a lo mío con las fotos de estas semanas pasadas en Galicia.
Por la tarde me he comprado un pantalón por 14 euros y otro por 24 euros. No queda mucho material rebajado de mi talla; pero algo es algo.
En mi Centro hoy mucho movimiento: en medio del calor viene la gente a leer la carta del Prelado de agosto y a los círculos de estudios para supernumerarios del Opus Dei.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Bueno Enrique:
Al menos, si no ganaste, leí que tenias mucho que leer en los mails... algo es algo... Me alegro que llegaras bien, aunque es cierto que el síndrome post-vacacional pesa un poco... pero se pasa. Cuidate hermano, se te extrañaba. Bendiciones.

Jorge dijo...

Si, aqui en Delhi tambien se te extranaba...