jueves, 18 de mayo de 2006

La fila 13


A lo largo de mi vida había escuchado varias veces la teoría de que los aviones no tiene ninguna fila numerada con el 13 para evitar poner nerviosos a los supersticiosos. Pensaba yo que todos los aviones pasan de golpe de la fila 12 a la 14. Sin embargo el otro día al ir a Barcelona (por cierto: mis más sinceras felicitaciones a los del Barça por la Copa de Europa de ayer) observé que había fila 13 e hice esta foto. Los datos no se discuten, se comprueban. Algo parecido me ocurre a veces con bulos que le llegan a la gente sobre el Opus Dei o sobre la religión que nada tienen que ver con la realidad: nada como comprobar en directo, por ejemplo, que la realidad es una y la ficción otra bien distinta, aunque se presente avalada por la industria del cine en todo un tostón de dos horas y media, como dicen que courre en la peli de El Código Da Vinci.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los blogs anteriores molan bastante.

Anónimo dijo...

Iberia no tiene, o no tenía hasta hace muy poco, fila 13. Otras compañías si tienen

frid dijo...

Fíjate: los hay del Opus Dei del Madrid, del Atlético de Madrid, del Barça... incluso del Osasuna. Los hay españolistas y los hay nacionalistas... no son fáciles de encajar.

Igone dijo...

pues si ciertamente hay gente de la Obra para todos los gustos y opiniones, al igual que católicos, que al fin y al cabo, es lo mismo, no enrique?

Ferran Canet dijo...

Por suerte los hay de todos los colores (y hasta los hay sin colores, ¡cosa más increible!).

Por alusión, simplemente agradecer las felicitaciones a los culés...