jueves, 26 de octubre de 2006

Andrzej

Me han preguntado hoy por qué no respondo casi nunca a lo que me comentan en el blog, y si censuro muchos mensaje insultantes.
La verdad es que no llevo con mucho orden todo lo relacionado con las respuestas a los comentarios, la publicación de los comentarios o el comentario de comentarios que me llegan por e-mail.
A veces he leído en blogs excusas sobre temas semejantes: que no tengo suficiente tiempo, que estoy muy ocupado, que ya me gustaría... Aparte de que suenan un poco a "disculpen: no puedo perder mi valioso tiempo con todos los que pierden el mucho tiempo de que disponen para entrar a mi interesantísimo blog", en mi caso esas excusas no son ciertas.
Simplemente no respondo siempre a lo que me comentan porque no se me ocurre nada en el momento y luego olvido que tenía que comentar algo, aunque sólo fuera por educación bloguera. Tampoco recibo muchos insultos. Prácticamente ninguno. A veces puede haber comentarios que no me entusiasman o que no me apetece contestar con detalle y, aunque la palabra censura no me gusta muchísimo, digamos que casi todo lo que recibo lo publico, aunque también hay mensajes que sí publicaría, pero no lo hago en ese momento y luego olvido que lo tenía por ahí guardado.
En resumen: siento no atender debidamente el tema de los comentarios, pero blogueramente hablando no doy para mucho más que para actualizar esto con frecuencia diaria.
Todo esto rollo tiene que ver con que hoy no consigo subir fotos. Termino con un e-mail que me ha enviado un polaco:

Hola Enrique,
Soy de Poznan (Polonia). Me gusta mucho tu pagina, que ademas da enlace a nuestro centro del Opus Dei (Solek). Este año termino mi carrera y estoy trabajando en las cosas del internet. Considero abrir mi propio blog, pero todavia no me da tiempo.

Te querria pedir que cambies el enlace al centro Rejs, porque su pagina tiene la direccion de www.rejs.szn.pl. Es nueva.

Un abrazo:
Andrzej

No hay comentarios: