viernes, 27 de octubre de 2006

Torreciudad

Los viernes, viajes. Ahora que de vez en cuando hago alguna foto con una cámara de muchos megapíxeles, me doy cuenta del mérito que tenía que hiciera alguna decente con la de regalo publicitario que tenía el año pasado por estas fechas, cuando pasé unos días en Torreciudad.
¿He dicho que estoy contando a bastantes amigos lo que es un curso de retiro para que se vengan? ¿He dicho que mañana se casa un sobrino? ¿He dicho ya que estoy pergeñando una excursión setera para el día festivo de Todos los Santos? ¿Conté que me quitaron una bola de grasa del cuello y que me tiran los puntos? ¿Y que he comenzado otro año a colaborar con la revista del Club Altamira?
Es que ya no sé ni lo que he dicho ni lo que no. Me pasa cada vez más como al del chiste:
-Doctor, me olvido de todo
-¿Desde cuándo?
-¿Desde cuándo qué?

No hay comentarios: