jueves, 5 de octubre de 2006

¿Ignorancia u ocurrencia?

El otro día dije algo de inmigrantes y alguien comentó algo de que en el Metro la mayoría de los usuarios son inmigrantes. En el Burger también: estos son los restos de una celebración de cumpleaños. Había una cierta cantidad de personas no nacidas en España y una abrumadora mayoría de gente del Atlético de Madrid (no es una intuición: llevaban camisetas).
Y ahí estaba este numerario del Opus Dei tomando una cosa que no sabe cómo se llama (eso lo saben casi todos los adolescentes) y que no sabe en qué consiste (eso no lo sabe nadie); pero con una irritación mediana porque los palitos de pollo vinieron con salsa barbacoa en vez de con mostaza (lo grave es que no sólo no me di cuenta por el color, sino que lo probé y dije "qué mostaza más rara", algo que a mis sobrinos, allí presentes, les pareció una ocurrencia cuando era realmente una ignorancia).

1 comentario:

Anónimo dijo...

nO SE , es curioso, mis primos en Bogota - Colombia siempre que yo iva a visitarlos hablaban que eran miembros del Opus Dei, "they were very proud", i was just regural teeneger. ahora nunca entendi en que los beneficio. Nunca supe como o de que manera pudieran ser mejor que yo.. ahora tengo 40. lol,a muchos les gusta alardear con esto... que es exactamente. chao. (no te preocupes no soy bruta....quiero solamente palabras reales)