domingo, 8 de octubre de 2006

Rabiosa actualidad


No es frecuente que ponga fotos del día. Sin embargo, la de hoy es de hoy. Caminaba por el campo con unos amigos a ver si en los chopos habían salido ya las setas de chopo, cuando unos ladridos han anunciado la llegada de los perros de la foto: ya que iba a ser devorado por una jauría canina, me ha parecido que una muestra de moderna dignidad hacerles una foto. Luego han pasado sin devorarme; pero el susto no me lo ha quitado ni su dueño ni nadie.
Creo que ya he dicho alguna vez que leo unos minutillos del Evangelio todos los días. Nada tiene que ver con los perros, ni tan siquiera con la búsqueda de las setas de chopo que ha llevado a cabo este numerario del Opus Dei; pero me han acompañado todo el día dos versículos de San Juan: "Pero él les dijo: «Yo tengo para comer un alimento que vosotros no sabéis.» Los discípulos se decían unos a otros: «¿Le habrá traído alguien de comer?»"

No hay comentarios: