domingo, 27 de mayo de 2007

25 opciones

Acabo de votar. Siempre me sorprende la cantidad de partidos que se presentan. Para el Ayuntamiento de Madrid he contado 25 listas: tres tipos diferentes de Falange, el CDS, un Partido Antitaurino, el PRIM del viejo Piñeiro, Unión Por Leganés, Tierra Comunera, Por un Mundo Más Justo y hasta un INmigrantes con Derechos de Igualdad y Obligaciones (de sigla INDIO).
No entiendo yo mucho de todo esto -aunque hay gente del Opus Dei que sí entiende y que incluso se presenta por aquí y por allá en unas listas y en otras-, ni de sondeos, ni de escrutinios... sobre todo en unas municipales, en las que ahora comenzará el desfile de líderes de todos los bandos, orgullosos de haber ganado, aunque en algunos casos sólo hayan ganado en experiencia.

Memorable por cierto el e-mail que acabo de ver de JuanChi. Era de los que iban a venir ayer a la paella, pero no apareció. Hoy escribe lo siguiente: "caramba... mira que estaba claro SABADO 26! pues yo me he plantado hoy domingo, y claro, no había ni Perri. ¿Qué tal estuvo?" JuanChi es un monstruo.

No hay comentarios: